Imagen 1

APRENDE SOBRE EL BLOQUEADOR QUE PAGA A LOS SITIOS WEB

Cuando se trata de visitar un sitio, siempre encontramos anuncios molestos que impiden una buena visita. Por eso, la mejor manera de navegar en la actualidad es con el bloqueador que paga a los sitios web.

Nos encontramos con que muchos de los anuncios que poseen las páginas, son patrocinadores del sitio web. Al bloquearlos, estaríamos visitando un sitio sin proveer ganancias al mantener los anuncios visibles.

Por eso, se creó AdBlocker, una extensión de Google que está capacitada para bloquear todos los anuncios molestos de una página.

Y sin embargo, el bloqueador que paga a los sitios web, aunque sus anuncios no se vean

AdBlocker, una extensión de Google capaz de bloquear los anuncios

Esta extensión tiene la funcionalidad de eliminar los anuncios de un sitio web que pueden resultar molestos. Y a su vez se encarga de que los sitios web no tengan pérdidas monetarias por la eliminación de sus anuncios.

Sino que se encarga de desaparecerlos para nosotros, más seguir contando para los dueños de los sitios web, de forma que mantengan sus ganancias.

Actualmente, ninguna de las extensiones bloqueadores de anuncios está capacitada para mantener las ganancias de los sitios.

Por lo general, estas extensiones se encargan de eliminar anuncios y no pagan las pérdidas que tienen las páginas al momento de no ver dichos anuncios.

Esta aplicación, Adblocker, también conocida como extensión del navegador de Google, fue creada por el motor de búsqueda de Trust Nav. Este motor de búsqueda se encarga de proporcionar la mejor privacidad a sus usuarios.

La diferencia que tiene AdBlocker con otros bloqueadores de anuncios es que se encarga de que ningún anuncio aparezca en el navegador. En cambio, la aplicación ofrece un método de pago para aquellas páginas con anuncios bloqueados, donde les reintegra las ganancias pérdidas al no mostrar los anuncios.

Por eso, esta extensión disponible para Google Chrome y el navegador de Mozilla Firefox, es tan utilizado. AdBlocker mantiene una navegación segura sin anuncios, publicidad ni ventanas emergentes que puedan abrirse en estos navegadores.

Y a su vez, mantiene las ganancias de las páginas que el usuario visita sin ninguna pérdida. Por lo que es considerado como la mejor extensión de bloqueo de anuncios que se encuentra disponible.

Una excelente solución para los usuarios y para las páginas que éstos visitan, de forma que se cuiden los intereses de cada uno por igual.

Imagen 1

Published by