Como exponer de forma elegante la informacion de tu empresa

expositores-metacrilato.es fotonueva 2

Sí tenemos una empresa, sea ésta del tamaño que sea, siempre necesitamos poner información sobre la misma. Esta información, puede ser en la recepción de nuestras oficinas, en el stand de una feria, o en cualquier otro lugar que te puedas imaginar. De hecho, no hay más que ver cómo algunos sectores muy concretos como por ejemplo los dentistas, en la zona de la recepción siempre tienen algunos folletos con información de cara al usuario. Sin embargo, hay que prestar mucha atención a la manera en que se presenta es de información. Una manera que puede variar mucho y que te vamos a presentar aquí para tu comodidad.

 

Una alternativa que parece que nunca pasa de moda es la que tiene que ver con los expositores de pared. Estos expositores, no solamente son perfectos para exponer folletos, sino que al mismo tiempo son realmente baratos. Es cierto, que sobre todo en internet, podemos encontrarnos una gran cantidad de expositores de todas las marcas y de todos los modelos. Pues bien, dentro de este tipo de elementos, tenemos que tener en cuenta sobre todo el espacio que ocupan y el material en el que están fabricados. Más que nada porque tienen que caber a la perfección y porque tienen que tener un estilo elegante.

 

Asimismo, una buena idea también es el hecho de tener monitores. De un tiempo a esta parte se está llevando mucho el hecho de grabar una pequeña pieza de vídeo, y repetir la una y otra vez en forma de bucle en grandes pantallas de televisión. De esta manera, toda aquella persona que pase por ese punto, o esté en la sala de espera esperando a ser atendido, puede ver la información que nosotros queramos. Una información que pueden ser datos corporativos, datos relativos a algunas ofertas o incluso noticias que tengan que ver con el sector al cual nos dediquemos. Esto ya entra a formar parte de las tareas del departamento de marketing.

 

Por último, aunque es una opción muy cara, podemos utilizar pantallas interactivas. De esta manera, la persona que esté interesada en conocer más sobre nosotros, se acercará a estas pantallas y pulsando las, ya que serán táctiles, podrán acceder a toda la información que necesiten. Lo mejor de esta alternativa, es que la persona estará tranquilamente consultando únicamente la información que necesita. No tendrá que ver anuncios repetidos ni tendrá que coger folletos que puede ser que acaben terminando en la papelera.

Published by