Cuando vas a escoger un colchón, es de vital importancia tener en consideración algunos aspectos que resultarán básicos. Para encontrar los mejores colchones del mercado te recomiendo: https://www.colchonesymas.es/, puesto que es la mejor tienda online del mercado y la que te ofrecerá los precios más ajustados.
Sin embargo, existe un punto muy importante a la hora de elegir y es el sistema de soporte del colchón que será básico a la hora de escoger. Para ello, me he dado a la tarea de preparar este post, con la finalidad de que puedas tener siempre el mejor desempeño.
¿Cuáles son los mejores colchones?
A pesar de que existen otros factores a tener en consideración, sin duda que el tipo de sistema de soporte será básico para que puedas disfrutar de un colchón adaptado a tus necesidades. Por lo tanto, vamos a hablar un poco más de ambos sistemas de soporte:
Resortes
La firmeza del colchón dependerá del tipo de resortes utilizados, y por ello es importante conocer los dos sistemas de resortes que existen. Para empezar los resortes Bonell, son de los más comunes, y estos cuentan con un buen soporte. Dependiendo del grado de firmeza buscado, se tendrán más o menos resortes en el colchón.
Por otra parte, los resortes Pocket, son resortes independientes que son perfectos para dormir en pareja. Esto especialmente porque están hechos para absorber el movimiento y así no molestar a tu pareja mientras duermen, y es un sistema que se adaptará perfectamente al peso de cada persona, evitando que se hunda o se balancee alguno de los dos.
Espuma
Estos ofrecen un sistema de soporte mediante espuma, la cual brinda en muchas ocasiones el apoyo ideal y la suavidad necesaria. Para tener una mayor comodidad estos pueden ser los ideales, especialmente si escoges una espuma de baja densidad, puesto que ofrecerá un grado de confort bastante alto.
Por otra parte, estos colchones almacenarán mucho más el calor, especialmente porque cuentan con menos ventilación. Son perfectos para el invierno, aunque en el verano puedes tener mucho calor, especialmente porque no permitirán la circulación del aire igual que los de resortes.
Teniendo en cuenta esto, seguramente que ya sabes si escoger los colchones con resortes o con espuma. Especialmente porque no todos se adaptan a todos los gustos, así que, es momento de tomar una decisión de compra, y así lograrás tener siempre un mejor desempeño en todo momento con tu colchón.
Published by