La habitacion para el bebe

guiacarpinteros2

Positivo, el test de embarazo arrojó como resultado que vendrá el heredero. Es una noticia que embarga de emoción, alegría y felicidad a toda la familia. Las ilusiones acompañadas de tiernas ideas comienzan a florecer, lo cual resulta muy conveniente dado que el tiempo apremia. Si bien se supone que se dispone de 9 meses, no siempre se puede planificar en base a ese lapso.

Lo mejor es hacer todo con el mayor tiempo posible, esto implica las reformas que se deban hacer en el hogar, la adquisición del mobiliario, vestimenta, decoración, juguetes, utensilios especiales, entre otros asuntos. Además a medida que avanza el embarazo, al menos la mamá estará más complicada para llevar un ritmo acelerado.

Algunos padres prefieren iniciar los preparativos a partir del 3er mes, una vez superado ese trimestre crítico de gestación, y así tener mayor certeza de que el mismo llegará a feliz término. Lo cierto es que son muchas cosas y muy poco tiempo para que cuando nazca el bebé no haya ningún caos.

En este caso, lo fundamental es apertrecharse con expertos en cada área. Esto significa que quienes se encarguen de la remodelación de la habitación estén cualificados y con experiencia, para que luego no se presenten problemas estructurales que pongan en riesgo al niño, a sus padres e incluso la inversión. Que se utilicen materiales apropiados y totalmente fiables.

Simultáneamente, se debería ir avanzando con lo que respecta al mobiliario. En este sentido, se pueden comprar ya elaborados o solicitar una fabricación a la medida. Si la habitación es amplia probablemente no habrá inconveniente en adquirir piezas ya elaboradas, pero si el espacio es limitado lo mejor será pedir a unos buenos carpinteros que realicen el trabajo.

Aunque parezca complejo y abrumador, no es una idea descabellada, ya que el mobiliario quedará acorde al espacio y a los gustos de los futuros padres, quienes podrán escoger el tipo de madera bajo las sugerencias de los expertos, la cantidad de piezas, se puede aprovechar para que sean multifuncionales y así no atiborrar de muebles la habitación. Para conseguir los mejores, impedientemente de la localidad de España en la que se encuentren está la web www.guiacarpinteros.com.

De la decoración se pueden encargar los mismos familiares y amigos, pero no está demás contar con la asesoría de interioristas que den al menos algunas sugerencias, más el amor de todos, sin duda quedará muy acogedor y preparado para recibir a ese ser tan especial.

Published by