integrativa

LA MEDICINA INTEGRATIVA Y SUS APORTES PARA LA CURA DE ENFERMEDADES CRÓNICAS

El mundo de la medicina todavía es un campo en el que hace falta mucha investigación, actualmente existen gran cantidad de enfermedades y malestares que la ciencia medica no ha sido capaz de curar por completo.

Una publicación del diario Marketing Directo, destaca como el surgimiento de nuevas ramas de la medicina han sido capaces de crear nuevos estigmas en lo que se refiere al tratamiento de los pacientes, siendo posible recuperar órganos dañados o mejorar pacientes desde su sistema inmunológico.

¿Cuales son estas ramas de la medicina y porque son de interés?

La medicina biológica se fundamenta en estudiar las personas como un todo y toma en cuenta tanto el estado emocional del paciente, el estado de sus órganos, su interacción con el ambiente y su aspecto físico. Todo esto luego lo se enfoca para mejorar el estado del sistema inmunitario.

La medicina regenerativa es un concepto mas nuevo y describe los métodos utilizados para la recuperación de órganos, tejido o células, por medio de ingeniería celular con materiales obtenidos del mismo paciente.

Biosalud y la medicina integrativa

Uno de los máximos exponentes en España en el avance de la integración de la medicina tradicional con estas nuevas ramas es el instituto Biosalud Day Hospital, el cual cuenta con el equipo más actualizado, así como técnicas que garantizan la pronta recuperación de tu malestar.

El principal enfoque de Biosalud Day Hospital es hacia el tratamiento de las enfermedades crónicas, las cuales son especialmente curables con la aplicación de la medicina integrativa, prueba de ello es uno de sus mejores y especializados tratamientos el cual esta orientada hacia la enfermedad de Lyme.

la medicina integrativa aplicada por Biosalud, busca juntar los principios fundamentales de la medicina tradicional junto con los avances de la medicina biológica y la medicina regenerativa logrando la creación de tratamientos mucho más efectivos que tienen la posibilidad de ayudar a evitar enfermedades futuras.

La enfermedad de Lyme es un malestar de difícil diagnostico que es transmitido a través de la picadura de la garrapata. En sus fases más peligrosas puede generar problemas neurológicos y daños a la musculatura o articulaciones.

El tratamiento lyme crónico  que propone Biosalud para esta enfermedad se fundamenta en la medicina integrativa y se basa en asignarle al paciente un recetario de antibióticos para combatir la bacteria de la enfermedad sumado a tratamientos como oxitermia, hipertermia molecular o hipertermia corporal.

La eficacia de su tratamiento esta garantizada en el testimonio de una gran cantidad de pacientes que fueron curados y rehabilitados exitosamente y cuyas experiencias pueden ser rectificadas en su portal web.

El continuo desarrollo de nuevas estrategias en el campo de la medicina ha resultado en la materialización y en el perfeccionamiento de ideas que hoy en día podemos ver realizadas como lo son tratamientos efectivos contra las enfermedades crónicas.

integrativa

Published by