Imagen 3

LOS DETECTIVES PRIVADOS EN LA ACTUALIDAD

Para Los detectives privados hoy en día el trabajo se les ha facilitado enormemente gracias a la tecnología, por medio de las redes sociales se puede saber mucho de una persona, de sus gustos, preferencias, círculo de amigos, hobbies o pasatiempos.

Y aunque muchos piensen que esta es una profesión que no es muy demandada; lo cierto es que el ser humano por naturaleza le gusta saber cosas, saber si somos espiados por otros, si nuestra pareja es infiel, si estamos siendo engañados por otros, si nos están manipulando.

Todas estas circunstancias impulsan a más de uno a tomar el teléfono para contratar los servicios de un detective privado para que pueda sacarnos de dudas; estos profesionales antes de poder ejercer deben haber estudiado en la universidad y disponer de la habilitación del Ministerio del Interior.

Con la nueva tecnología los detectives privados cuentan con muchas herramientas para llevar a cabo sus investigaciones y recaudar evidencias, están las cámaras de vigilancia, cámaras espías, cámaras para los vehículos, localizadores GPS, grabadores de voz, micrófonos, etc.

Los gadgets se han convertido en los amigos inseparables para los detectives; pero deben actualizarse constantemente ya que la tecnología avanza de una manera muy rápida, lo que hace necesario que se adapten.

Los dispositivos tecnológicos más usados por los Detectives

Anteriormente las cámaras que utilizaban los detectives privados eran muy grandes, esto hacía imposible el tratar de ocultarlas a la vista, pero hoy en día utilizan cámaras que son tan pequeñas como un grano de arroz, así pueden usarlas sin ser vistos.

Las cámaras HD permiten captar cualquier imagen y en alta calidad, para que no quede la menor duda de las pruebas obtenidas, las mini cámaras son utilizadas para obtener pruebas en otro tipo de circunstancias que son un poco más complicadas.

Un scanner portátil del tamaño de un bolígrafo pasa desapercibido a simple vista, con este dispositivo tecnológico se puede guardar archivos que luego se pueden compartir por medio de bluetooth o USB para ser vistos en un computador.

Amplificadores de sonido, que pueden hacerse pasar por reproductores de música, muchos de ellos cuentan con un gran alcance de hasta 20 metros de distancia; recuperadores sim, estos dispositivos con forma de una memoria USB.

Tienen la capacidad de recuperar de las tarjetas sim los últimos registros de llamadas y mensajes que han sido borrados del teléfono celular, sin duda es algo increíble que solo se puede lograr con tecnología de alta calidad.

Imagen 3

 

Published by