Que beneficios tiene alquilar una furgoneta

abirent

Cada vez es más común que se alquilen las furgonetas, en especial porque es un tipo de vehículo que no todas las personas o empresas tienen. Si buscas alquiler furgonetas, la mejor opción es que optes por los servicios de Abirent, porque allí te encontrarás con las mejores opciones para alquilar este tipo de vehículos.

Pero, es probable que no conozcas todos los beneficios que tiene alquilar una furgoneta, por lo que te aconsejo seguir leyendo. Aquí encontrarás mucha información útil sobre el alquiler de furgonetas y los motivos por los cuales deberías alquilar una.

Ventajas que tiene alquilar una furgoneta

Cada vez en España es más común que se alquilen furgonetas, en especial porque no es fácil tener el presupuesto para comprar un vehículo. Dentro de los principales beneficios que ofrece el alquiler de furgonetas estarán:

  • Únicamente pagarás el tiempo que necesites el vehículo.
  • El servicio de alquiler incluye el seguro de circulación.
  • Se incluyen los recambios de piezas, así como las reparaciones o posibles averías que tenga el vehículo.
  • No tienes que preocuparte por la ITV o por los impuestos.
  • Tienes un servicio de atención a clientes en caso de que sea necesario.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta?

Los precios de las furgonetas pueden variar en función de la empresa que te vaya a proporcionar el servicio. En la mayoría de los casos, el coste del alquiler por día suele estar alrededor de los 25 euros, aproximadamente.

También puedes alquilar las furgonetas por meses, con unos costes más bajos porque podrán ser desde 260 euros en adelante. Esto permite que puedas tener un vehículo para todo lo que necesites sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Qué se necesita para alquilar una furgoneta?

Dependiendo de la empresa que elijas para el alquiler de tu furgoneta los requisitos podrían variar. Sin embargo, en la mayoría de los casos bastará con cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, y en algunas compañías te exigirán ser mayor de 23 años de edad.
  • Permiso de conducir en vigor de tipo A o B dependiendo del tamaño del vehículo.
  • Demostrar fuentes de ingresos.
  • Contar con una tarjeta de débito o crédito para hacer el pago.

Ten en cuenta que, siempre debes revisar bien las condiciones del contrato para alquilar la furgoneta, puesto que así evitarás llevarte sorpresas. También debes revisar bien el vehículo para detectar posibles averías y tomar fotos para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Published by