bmw

UNA GRAN INDUSTRIA CON UN ETERNO AUGE

El mundo del automovilismo y la industria automotriz es por demás importante en la vida de las personas de todo el mundo sin embargo la industria no solo tiene un grupo gigantesco de fanáticos sino que esta se reinventa siempre un poco mas  conforme pasan los años.

Una de las cosas que siempre sorprenden a las amantes de los autos son los nuevos modelos o la re-invención de los modelos clásicos para modelos de hoy en día, sin embargo esto también tiene sus problemas como lo es hoy en día la pandemia del Covid-19.

La industria automotriz de hecho ha tenido una gran variedad de opciones aun a pesar de la situación actual y aun sigue generando muchas noticas, esto hace que las personas a pesar de todo tengan un renovado interés en la industria y lo que pueda ofrecer este año.

Noticias de gran relevancia

La marca alemana BMW se ha vuelto noticia con la aparición en el mercado de su nuevo modelo BMW Serie 4, este nuevo modelo evoca todo lo clásico de su predecesor el BMW Serie 3 con todo lo nuevo en cuanto a desarrollo y diseño de vehículos de gran categoría.

La gente de Kia no se queda atrás pero a diferencia de la BMW la gente de Kia ofrece la extensión de garantías en una iniciativa conocida como Kia Promise la cual se ha vuelto por demás popular, esta iniciativa les extiende a muchas personas las garantías de sus vehículos hasta el 30 de junio.

La Fiat ha tenido un anuncio en base a los modelos de la serie 500X los cuales salieron en el año 2014 con varias versiones para la mas nueva SUV, la remoción de la versión 4×4 de esta SUV es algo que asombro a muchos que buscan tener una 500X su remoción se debió a las bajas ventas de esta versión.

Una gran industria con muchos años de por medio

la industria automotriz es conocida por tener una gran cantidad de innovaciones con el pasar de los años y con muchos años por delante, los amantes de los autos siempre están al pendiente de lo mas nuevo ya sea en autos o en mejoras para modelos existentes.

Una de las grandes cosas que tiene la industria es que sin importar que siempre tiene un gran auge con nuevos modelos de series nuevas o series de antaño.

bmw

Published by