Captura

Vuelos Tenerife Top Paragliding

Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es es una reconocida empresa que ofrece vuelos en parapente en la hermosa isla de Tenerife, la cual se ubica en las famosas Islas Canarias en España. Fue fundada alrededor del año 2009 por tres amigos que compartían el interés por los vuelos en parapentes y deseaban brindar esta hermosa experiencia a los visitantes de la isla.Captura

Ésta empresa está compuesta por una serie de profesionales capacitados cien por ciento, también por el mejor equipo para la realización de los vuelos. Desde su fundación fue ganando fama entre los visitantes que regresaban a su hogar contando la excelente experiencia que había tenido, actualmente es la mejor empresa de vuelos en toda la isla.

Los precios por los tres diferentes vuelos que ofrecen son realmente accesible para todo público, esto sin contar que si son comprados directamente del sitio web la empresa le da un descuento del cinco por ciento en cualquiera de los tres vuelos.

Antes de volar, sus servidores proceden a explicar de forma entendible todos los procedimientos que se harán para descender desde la altura establecida, sin mencionar que explican detalladamente el sistema de seguridad y el uso del equipo específicamente.

Los profesionales a cargo de volar junto con el cliente, para asegurarle una experiencia única, usan una serie de herramientas las cuales le confirman si la temperatura y el viento es el indicado para realizar la actividad, estas herramientas son:

  • Un variómetro, esta herramienta se encarga de indicar la velocidad en la que está descendiendo o ascendiendo el parapente.
  • Una radio, esta herramienta es de suma importancia entre el piloto y el profesional, ya que mediante la comunicación por radio informaran al piloto donde van a aterrizar o en caso de un accidente reportarlo.
  • El anemómetro, esta herramienta se encarga de medir de forma instantánea la temperatura y velocidad del viento, de esta forma se sabrá si es seguro o no realizar el descenso en parapente.

¿Por qué elegir a Tenerife Top Paragliding para tu experiencia en parapente?

Son muchos los motivos por los cuales debes elegir a Tenerife Top Paragliding como tu empresa para experimentar el vuelo en parapente, esto es debido a diferentes factores los cuales a continuación procederemos a mencionarte:

  • Son realmente muy divertidos el equipo de profesionales altamente calificados son muy enérgicos, siempre animando los vuelos con bromas para quitarle el miedo a los principiantes.
  • Se realizan vuelos de hasta un máximo de ocho personas.
  • Se da un tour sobre los alrededores por donde se está realizando el vuelo.
  • Sus profesionales posee más de doce años de experiencia.
  • Se revisan constantemente los equipos de seguridad para ver de que estén en óptimas condiciones para la realización de los vuelos.
  • El equipo que se adquiere para estos vuelos es de última tecnología.
  • Ofrecen servicio de transporte, los clientes son recogidos y regresados a su hotel u hogar.
  • Se permite el uso de cámaras durante los viajes para inmortalizar ese momento tan único.
  • Se graban todos los viajes en video de la mejor calidad para el disfrute de los clientes.

Tenerife Top Paragliding busca darle la mejor experiencia a sus usuarios siempre cuidando de su seguridad en todo momento, aparte que volver divertido un momento de tanta tensión es por lo que se caracterizan mejorando la experiencia para esas persona que sufren de nervios y sin olvidar los mejores precio

Published by